Nuevos campos de beisbol para los niños de Navojoa


Navojoa, Son.- Para fortalecer el desarrollo de las actividades deportivas, la legisladora Lisette López Godínez gestionó más de tres millones de pesos para Navojoa, atendiendo una solicitud del gobierno municipal encabezado por el alcalde Raúl Silva Vela y en interlocución con autoridades estatales.

Ante el alcalde de Navojoa, el director del deporte Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota e integrantes de ligas infantiles la legisladora del Partido Acción Nacional detalló que son cuatro campos deportivos los que contarán con electrificación e iluminación entre otros equipamientos que permitirán desarrollar torneos con mejores condiciones.

“El fortalecimiento del deporte es una de las principales banderas del Gobierno de nuestro alcalde, por ello y atendiendo un llamado para respaldar uno de los mejores gobiernos de acción nacional a nivel local, decidí aportar mi granito de arena, espero les sea de utilidad para seguir fortaleciendo este deporte tan representativo como lo es el béisbol” precisó la legisladora albiazul.

Por su parte, Francisco Mendoza Rojo, actual presidente de la liga instruccional de beisbol infantil y juvenil de Navojoa, expresó que el béisbol ha crecido mucho en los últimos dos años en la ciudad, por lo que esperan seguir cosechando frutos.

Recordó que anteriormente la Asociación Nacional de Ligas, autorizó dos nacionales para Navojoa, sumado a los esfuerzos de las autoridades municipales para seguir promoviendo este deporte del cual se sienten muy orgullosos.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, así como el regidor presidente de la Comisión de Deporte, Gerardo Pozos Rodríguez.

Por Dirección General de Comunicación Social del Congreso del Estado de Sonora

 



Acerca de

La Dirección General de Comunicación del H. Congreso del Estado de Sonora y el Departamento de Relaciones Exteriores de Crónica Sonora han establecido una alianza estratégica; esta publicación es resultado de ello. Si usted persona, empresa, institución, tiene interés en aliar, escriba a cronicasonora@gmail.com o al inbox de nuestra Facebook fanpage.


'Nuevos campos de beisbol para los niños de Navojoa' has no comments

Sé el primero en comentar!

Quieres compartir tus ideas?

Tu email no será publicado

Crónica Sonora