Alcaldesa premia a policías con dinero de multas que ellos mismos aplican


Hermosillo, Sonora.-

“Ustedes no están solos, cuentan conmigo, me he arriesgado con ustedes y yo nunca los voy a dejar solos, como sé que ustedes tampoco lo van a hacer”, afirmó la alcaldesa Celida López Cárdenas a los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

En el marco de la conmemoración del Día del Policía y el homenaje póstumo a Enrique Morales Alcántar, “Moralitos”, la Presidenta Municipal dio a conocer que por primera vez los mil 66 agentes en activo de la corporación tendrán una gratificación económica de 9 mil 380 pesos.

Cuarenta por ciento de dichos estímulos proviene de los ingresos que el Ayuntamiento obtiene por concepto de multas de tránsito, de donde también se están costeando los estudios universitarios de más de 121 elementos, abundó.

López Cárdenas destacó que no hay documentación que compruebe que ese 40% haya sido destinado para apoyar a los elementos en administraciones anteriores.

“Yo los quiero seguir invitando a que se atrevan a inscribirse en la universidad, yo me he hecho responsable de poder pagar sus estudios y poderles ayudar”, insistió la alcaldesa, a la vez que agradeció a los regidores por haberle dado a ese apoyo mediante la certeza normativa.



Acerca de

La Dirección de Comunicación del H. Ayuntamiento de Hermosillo y el Departamento de Relaciones Exteriores de Crónica Sonora han establecido una alianza estratégica; esta publicación es resultado de ello. Si usted persona, empresa, institución, tiene interés en aliar, escriba a cronicasonora@gmail.com o al inbox de nuestra Facebook fanpage.


'Alcaldesa premia a policías con dinero de multas que ellos mismos aplican' tiene 4 comentarios

  1. enero 7, 2021 @ 8:46 am Erasmo

    Pinche vieja suata ..
    Ese dinero se debería de utilizar en mejoras para las calles de Hermosillo y tapas los pinches baches que ya nos hacen las vialidades mas cansadas, los policías con la pedida de mochadas subsisten, claro no «Todos».

    ¡¡Y QUE TIENEEEEE!!

    Responder

    • enero 8, 2021 @ 12:47 pm Catalina Romero

      EN MI OPINION ESTA BIEN QUE PARTE DE ESAS MULTAS (TRABAJO DE LOS POLICIAS) SEAN BRINDADAS AL SEÑOR «POLICIA DEL AÑO 2020» Y TAMBIEN A LOS DEMAS POLICIAS HONRRADOS QUE HAY EN LA CIUDAD.

      EL TEMA DE LOS BACHES ES OTRO BOLETO AMIGO ERASMO, TENEMOS QUE PONER TAMBIEN DE NUESTRA PARTE Y CAMBIAR LA MENTALIDAD TAN MEDIATICA QUE NOS ACOJE, SI NOSOTROS COMO CIUDADANOS NO CUIDAMOS LA CIUDAD O BIEN NO HACEMOS ALGO POR ELLA NADIE MAS LO HARA.

      Responder

  2. enero 7, 2021 @ 8:51 am Erasmo

    ¿Y mi comentario pa que lo quitan?

    Responder

  3. enero 9, 2021 @ 11:34 am Erasmo

    Muy estimada Catalina, agradezco su humilde opinión pero estoy en desacuerdo ¿Por que? por que el gobierno esta invadido de ratas cobardes que no hacen nada por la ciudadanía, disculpe mi lenguaje, pero no me venga con mamadas señora.
    Los baches son un pinche cochinero aquí en Hermosillo, las calles que anda pavimentando la vieja que todavía se quiere reelegir, son calles que no tienen tanto desperfecto, son calles que tienen uno, dos hoyos y nomas para decir «Ciudadanos, hemos pavimentado las calles de Hermosillo» por favor, que se de una vuelta la señora alcalde a las calles de por haya el norte donde la pavimentación no la conocen, donde la única calle o Blvd. que ven pavimentado es el SOLIDARIDAD, pero así somos, tamos bien jodidos.
    Por lo tanto mi muy estimada Catalina, creo que usted no conoce nada de la polaca rata de Hermosillo, a de ser de Obregón usted.
    Saludos cordiales.

    Responder


Quieres compartir tus ideas?

Tu email no será publicado

Crónica Sonora