Sigue cerrada la biblioteca del Congreso del Estado de Sonora, pero si sacas cita -como seguramente hizo el señor Bours, marcando al 6622596700- podrás aprecias la joya de recinto que tenemos las y los sonorenses


Hermosillo, Sonora.- El presidente del Congreso del Estado, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, recibió la mañana del pasado día veinte al senador Arturo Bours Griffith, a quien invitó a realizar un recorrido por las instalaciones de la sede del Poder Legislativo.
Ambos legisladores sostuvieron primeramente una charla en la oficina de la Presidencia, en la que trataron diversos temas relacionados con la labor legislativa en beneficio de los sonorenses que cada uno impulsará desde sus respectivos ámbitos.
A este recorrido se unió la diputada Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del grupo parlamentario de MORENA, y los acompañó el Oficial Mayor del Congreso del Estado, Julio César Navarro Contreras. El senador Arturo Bours Griffith saludó a los empleados de cada una de las áreas que visitó, como las oficinas de los diputados, las administrativas, el salón de Pleno y la biblioteca del Congreso del Estado, en la que admiró las fotografías de las primeras legislaturas del Congreso del Estado, y al finalizar el recorrido, el senador Bours Griffith comentó haberse llevado una buena impresión con las instalaciones y su organización.
Texto (excepto cabeza) y fotografía por Comunicación Social del Congreso de Sonora

Sobre el autor

Esta publicación es resultado de una alianza estratégica entre la Dirección General de Comunicación del H. Congreso del Estado de Sonora y el Departamento de Relaciones Exteriores de Crónica Sonora. Si usted persona, empresa, institución, tiene interés en aliar, escriba a cronicasonora@gmail.com o al inbox de nuestra Facebook fanpage.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *