Nunca digas “de esta agua no beberé”


¿Una vendedora nace o se hace?

El testimonio de una profesora que supo convertir la crisis en oportunidad 🙂


Hermosillo, Sonora.-

A lo largo de mi corta existencia he tenido la oportunidad de desarrollar distintas habilidades y destrezas respecto a los diversos trabajos que he tenido. Desde pequeña, gracias al ejemplo de mi padre y familia, he aprendido que el valor de las cosas adquiere un sentido distinto cuando te esfuerzas por ganártelas tú mism@. Siendo estudiante, también trabajaba como mesera, de asistencia en limpieza, vendiendo fruta en los cruceros o ensamblando en maquilas. Hoy, gracias a mis estudios profesionales, tengo la fortuna de ejercer mi carrera docente con empeño y dedicación. Me considero privilegiada y afortunada por ello. Sin embargo, es bien sabido que en esta noble labor las remuneraciones monetarias pueden ser muy limitadas. 

En ese sentido, he aprendido que en la vida hay que hacer de todo un poco para hacerle frente a lo que venga, si bien me había impuesto como regla que jamás exploraría el área de las ventas. Las personas que me conocen sabrán que nunca he presentado destrezas para convencer o cobrar. En reiteradas oportunidades he manifestado que preferiría que me queden debiendo a verme en la penosa necesidad de cobrar. Pero heme aquí. 

Desde hace un año opté, gracias a la afortunada insistencia de una muy querida amiga, por apostarle, aunque lo hice con muchas reservas, a los negocios, concretamente como empresaria de Nice. Y debo decir que en este corto período he descubierto mi potencial en distintas áreas, ya que no se trata sólo de vender, sino de compartir y apoyar a otras mujeres para que ellas también logren ingresos extras, además de experimentar satisfacciones personales muy valiosas, pues se amplían tus habilidades sociales y conoces a más gente, ¡hasta haces nuevas amistades!

Antes de concluir este texto quiero brindar mi especial agradecimiento a Yajayra, que vio en mí ese potencial que ni yo sabía que tenía. Muchas gracias querida, sabes que te estimo muchísimo. También gracias a mi esposo y a mi hija por tenerme la paciencia que necesito para invertir una buena parte de mi tiempo al negocio. Los amo.

Pilón

Ahora quiero compartir contigo que me lees mi alegría porque hace un par de días recibí mi primer cheque mensual por expandir el negocio con mis afiliadas (aun en tiempos de pandemia), aparte de los ingresos extra por hacer mis ventas. Aquí es donde entra mi pequeño comercial: quiero invitar a todas las mujeres que quieran aumentar sus ingresos a que le apuesten a convertirse en empresarias Nice. La que no invierte no gana. Para convertirte en empresaria sólo necesitas tener las ganas y un mínimo de inversión. Contáctate conmigo para mayor información:

santalopezarmen@gmail.com

https://niceonline.com.mx/Site/Main/SANTALOopez

Facebook: Nice Santa Lopez



Acerca de

Licenciada en Educación Especial


'Nunca digas “de esta agua no beberé”' has no comments

Sé el primero en comentar!

Quieres compartir tus ideas?

Tu email no será publicado

Crónica Sonora