No me voy a vacunar


Porque hay otras formas de lidiar con la vida y con la muerte, celebramos la pluma de don Rubén Rivera Tapia


Hermosillo, Sonora.-

NO ME VOY A VACUNAR, NI AUNQUE ME LLEVEN LOS PINGOS

Me resultaría ocioso vacunarme contra una ‘enfermedad’ que solo ha atacado al 1% de la población y cuyo remedio (la vacuna) es mucho peor que la enfermedad, como lo han publicado hasta en los medios de comunicación del Cabal.

ES USTED IMBÉClL

Reflexiones desde la trinchera

Estimado conciudadano, usted que se sube el bozal hasta los ojos, que se traga sus excreciones respiratorias, que destroza su epidermis rociándose con hidrogel cada cinco minutos, que se atiborra de comida basura y fármacos tóxicos a diario, pero cree que lo que puede poner en riesgo su salud, es un supuesto patógeno de dudosa existencia que anuncian por televisión, permítame decirle, sin ánimo de ofender……que es usted imbécil.

Si después de un año de dictadura sanitaria sigue usted creyendo en la leyenda de ese ente volador no identificado, altamente letal y selectivo, que le ataca cuando se levanta de la mesa de la cafetería y le deja en paz cuando se sienta, me sabe mal decirlo…..pero es usted imbécil.

Si está dispuesto a inyectarse una vacuna experimental, que contiene ácido ribonucleico (ARN transgénico), mercurio neurotóxico, aluminio y células MRC-5, a sabiendas de que los fabricantes de la misma han afirmado que no asumirán responsabilidades en caso de efectos adversos, voy a tener que insistir, aun a riesgo de parecer cansino, pero es usted imbécil.

Si cree que su gobierno quiere lo mejor para usted, que las autoridades sanitarias al servicio de la industria farmacéutica trabajan para proteger su salud, y que el globalismo es un plan de intercambio cultural y hermandad fraternal entre los pueblos…no solo es usted imbécil, es además muy ingenuo.

Si se tragó la estafa del cambio climático, la perversión de la ideología de genero, la fantasía de la guerra de sexos, la majadería del lenguaje inclusivo, y todas las mamarrachadas post-modernas de diseño e ingeniería social, que le han vendido, no quiero pensar lo que hará cuando le sugieran la eutanasia voluntaria y responsable a partir de los 60 años…¿me sigue?

Si es usted de los que saludan con el codo, si ha renunciado al contacto social, si se niega a estrechar la mano de un amigo, a abrazar a un ser querido, o visitar a sus familiares, me va a perdonar, pero además de imbécil es usted un miserable.

Apreciado paisano, la verdad duele, pero hay que afrontarla, mientras usted se esforzaba por cumplir a rajatabla toda esa ridícula liturgia sanitaria, creyendo que salvaba al mundo, e increpando a aquellos que no participaban de su neurosis, lo que ha hecho en realidad es colaborar activamente con el desmantelamiento sistemático de sus propios derechos constitucionales y con el saqueo de la estructura económica de su país, podríamos hablar de falta de información, de disonancia cognitiva o de ignorancia congénita, pero después de un año, y a tenor de lo arriba expuesto, creo que no exagero si afirmo…que es usted un perfecto, rotundo y completo imbécil.

Feliz Semana de Pascua a todos los desobedientes, conscientes y respiracionistas.

Imagen de Ramachandra Babu/©Gulf News



Acerca de

Septuagenario hermosillense que implementó una biblioteca en Alegranza Residencial y cerró por falta de lectores. Contacto: neburfortyniner@gmail.com


'No me voy a vacunar' tiene 2 comentarios

  1. abril 7, 2021 @ 3:20 pm Gloria del Yaqui

    Muchas personas desconfiamos de este fármaco inyectable. Tenemos el derecho de decidir por nosotros mismos. Ya veremos qué más sigue…

    Responder

  2. abril 11, 2021 @ 12:22 pm Ruben Rivera Tapia

    Justifico que por razones de espacio en este prestigioso Blog solo aparecio la primera pagina de mi Escrito, cuasi Ensayo de 36 paginas llamado ¨¨No me voy a vacunar». Considero que el fragmento publicado me hizo ver irrespetuoso y rudo con los seguidores de Benjamin Alonso. Quien lo desee puede tener el Escrito completo y leyendolo totalmente ya no sentiran rispida esa primera pagina. Desde la plandemia he completado diez Escritos enviados a 15 fieles lectores, entre ellos al periodista Alonso. Todos respaldados con confiables fuentes de informacion
    Solo tienen que enviarme su correo electronico a mi e-mail: neburfortyniner@gmail.com

    Responder


Quieres compartir tus ideas?

Tu email no será publicado

Crónica Sonora