Purgan trochil de doña Cachi


Hermosillo, Sonora.-

El Director de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco Morales, atendió la sentida petición de Doña “Cachi” Cruz Sánchez, vecina de la colonia Luis Encinas, la cual reportaba un basurero clandestino en el patio de su casa.

El funcionario de la administración encabezada por Celida López Cárdenas se presentó en el domicilio ubicado en la calle Gándara y Primera de Periférico, en la citada colonia, a platicar con Doña “Cachi”, quien manifestó que se había acumulado por más de cuatro años basura y cacharros sin su consentimiento, razón por la cual solicitaba la ayuda de Servicios Públicos Municipales para terminar con este foco de infección.

Ante tal situación, cuadrillas de empleados de Servicios Públicos se prestaron a retirar todo el material acumulado, encontrando muebles viejos, fierros, escombro, basura y demás, todo lo cual representaba un riesgo para la salud de todos los vecinos.

Saracco Morales invitó a toda la ciudadanía a no permitir que esto siga sucediendo en ningún lugar del Municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía el teléfono de proximidad, 6622 999103, para este tipo de denuncias.



Acerca de

La Dirección de Comunicación del H. Ayuntamiento de Hermosillo y el Departamento de Relaciones Exteriores de Crónica Sonora han establecido una alianza estratégica; esta publicación es resultado de ello. Si usted persona, empresa, institución, tiene interés en aliar, escriba a cronicasonora@gmail.com o al inbox de nuestra Facebook fanpage.


'Purgan trochil de doña Cachi' has no comments

Sé el primero en comentar!

Quieres compartir tus ideas?

Tu email no será publicado

Crónica Sonora